Respuesta: Preguntas frecuentes.
Bue cualquier duda respecto a la creacion de personajes, consulten por mp...estoy dispuesto a responder lo que sea jajajaja
lez....solo...una peticion...pon las razas en la guia...spoileadas si quieres, para no tener que estar con muchas pestañas al momento de crear...ademas asi se parece mas a un manual de rol estandar jajajaja
bue en fin, yo cree ese sistema, es una beta..asi que la refinaremos con el tiempo
obviamente se aceptan sugerencias, reclamos, amenazas de muerte, etc.
y en cuanto a historia...jojojojo...tengo mucho en mente...
pregunta a los del staff...
soy gm?
lo ideal es que hubieran varios...desarrollar varias historias en paralelo, en torno al mundo creado por lez.
a los novatos, en el fondo relataras lo que hace TU personaje, en funcion a lo que va pasando, y si usas a otro personaje de otro exiliado, pues para eso las fichas, para saber bien como trabajan o que poderes tienen los otros personajes.
creo que por ahi hay un ejemplo, si no despues posteamos un par que les parece hawk, folk, lez?
me refiero a empezar entre nosotros, para que sirva de ejemplo.
en ultimo caso si alguien no se le ocurre como empezar una vez la historia haya empezado...pues que le mande un mp a otro jugador.
este juego fomenta mucho el contacto con los otros jugadores, la historia en si estara arreglada por mp, msn, como quieran...si las peleas que se generen (entre foreros) no pueden "arreglarse" pues usaremos un sistema de votos (los agradecimientos)
en fin...dudas, consulten, y con gusto explicare con mas detalles.