1 AÑO DE VIDA!! | COMPARTIENDO EN LA WEB!
Log In:
ExilesKingdom.com » Zona de Spoilers » Historietas » Hablemos de mutantes

Historietas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-23-2009, 11:52 PM   #1 (permalink)
Inmortal

Bandera Usuario!

En Linea!
Predeterminado Hablemos de mutantes

Creo este tema para hablar de mutantes y relacionados ya que ultimamente hay tanta miniseries de ellos.

Series regulares.

X-men Legacy
Uncanny X-men
Young X-men
X-force
X-factor

Relacioandas

Wolverien
Wolveriene: origentes
Cable.

creo que esas son todas las series reguales y lo relacionados mas importanes ya que no se paso por fin astonoshing

Los siguientes usuarios han agradecido a Leztat626 por este mensaje:
Tisha (05-04-2009)
Antiguo 03-24-2009, 12:09 AM   #2 (permalink)
X-Man

Bandera Usuario!

Predeterminado Respuesta: Hablemos de mutantes

Que dices que pasó con Astonishing??

La de X-Force es una de las mejores que hay los escritores con los mismos de la de New X-Men Academy X que luego solamente se llamó New X-Men, uno de ellos es el creador de X-23, y wow, osea, el de X-Force es pura acción con buenos argumentos, los escritores se documentan bien respecto a continuidad y la mayoría de los números que han salido hasta el momento tienen un dibujo espectacular, me atrevo a decir que es el mejor comic de mutantes de este momento. Y me trauma el matadero de personajes que hacen, osea, por eso he mencionado antes que hasta miedo me da leer cada número XD
Antiguo 03-24-2009, 12:18 AM   #3 (permalink)
Inmortal

Bandera Usuario!

En Linea!

X-force lo que mas me agrada es la postura y la base en la que son creado. el dia M ellos se combirtiron en una espacie en exiticion asi que la postura pasiaba que tenia me tube medio arto un tiempo .

el equipo si destaca para mutante asesino el unico apto es Wolveirne y esa haciendo un gran trabajo los demas mienbro del equipo tambien esta bien destacanto Elixir y Arcangel.

para la mejor serie de mutante es Factor - X ya que su historia y de la manera en que esta llevado esta genial pero si bien aveses decae un poco con su arte.

con Astonishing pregunto que paso por la verdad no tengo ni idea alguien sabe si sigue?

Antiguo 03-24-2009, 12:26 AM   #4 (permalink)
X-Man

Bandera Usuario!

Yo entendía que si, en esa no me pongo mucho al día porque esta siendo publicada aca en México, ya salió lo de cuando Kitty se perdió con la bala, aunque ahora que lo mencionas no ha salido ningun otro número

Y la de X-Force sí la bajo aca en los foros porque esa no creo que la publiquen.

Aca acaba de salir el ultimo número de Messiah Complex, lo compré hace 2 semanas, y la de Avengers va en que resolvieron lo de la invasión de los Symbiotes

Hasta eso no van muy atrasadaslas publicaciones

Y fijate, de lo que mencionas, creo que la decisión de disminuir el número de mutantes tan drásticamente les quitó material a los escritores para hacer historias nuevas, la de X-Factor no he podido leerla, pero me agradan muchos de los que salen en el comic, y allí esta cómo puedes sacarle provecho a uno de los personajes que dejó de ser mutante, me refiero a Rictor, ahora es humano y aun así esta con ellos y todo
Antiguo 03-24-2009, 12:36 AM   #5 (permalink)
Inmortal

Bandera Usuario!

En Linea!

pero la "elimiacion" de series regulares a siso sustituida por un centeral de mini series.

en estos momento hay varias series limitadas de First class y otro. ademas con la sobre explotacion de wolverien se ven varias historia relacionadas con mutantes. a mi en lo particular me gutaria que dejaran de sacar tantas mini serie y de explotar a wolverien. ya que cada saler en 12 series regulares al mes va acabar con el persoanje.

lo muntante ahora no estan en su mejor momento y nesesitan consetrase en las bases ya que desde que dejaron la unica serie que tomado una postura clara de muntantes en el mundo son FactorX y X-forece las demas un tratan de manter el viejo discurso de discriminacion que ya no calsa tanto como antes.

con respeto a Factor X te la recomiendo es muy buena la verdad es de lo mejor en comic que hay.

Antiguo 03-24-2009, 12:51 AM   #6 (permalink)
X-Man

Bandera Usuario!

Y es que a poco no es preocupante, te has dado cuenta de que con 198 y la cantidad de mutantes vivos esta bajando así cañon.

Sí he visto que salen todas esas miniseries y la verdad no creo seguirlas

Y lo de Wolverine, ya desde hace tiempo cuando formaba parte de 3 equipos de x-men al mismo tiempo él mismo le dijo a cyclops cuando estaba reestructurando los equipos que él tenía que estar asignado a uno de manera definitiva porque no podía estar en tantas misiones, jaja

De hecho es preocupante, osea es un personaje increíble y tiene mucho que aportar pero esta sobreexplotación puede hacer que la popularidad del personaje disminuya, osea yo considero que debería de continuar con su serie regular, salir en avengers y en x-force y en un titulo de x-men, y ya, y aun así son varios eh, pero que ya no saliera en tantas otras series, que first class, que origins, etc.

Cyclops es el que sí me esta hartando tambien, sale en todos los comics de mutantes ¬¬
Antiguo 03-24-2009, 12:56 AM   #7 (permalink)
Inmortal

Bandera Usuario!

En Linea!

pero lo de Cyclops es mas compresible por le se combietio en el lider muntante por exelencia una ves que le pateron el ASS a el profesor.

el esta vinculado con todos los grupos mutantes (menos Factor X) asi que sus aprericiones no estan de mas lo que es que no saben llevarlo en su nueva etaoa Bad ass y eso esta perjudicando al personaje.

Antiguo 03-24-2009, 01:15 AM   #8 (permalink)
X-Man

Bandera Usuario!

Es que le guardo cierto rencor desde que le puso el cuerno a Jean Grey con Emma Frost XD

Lo de Xavier me pareció que estuvo bien, eso de que ahora tuviera que encontrar su propio camino y todo, fue un cambio a como solían ser las cosas pero un cambio necesario, agregado al hecho de que se reubicaron en San Francisco.
Siendo estrictos, Xavier le impuso su sueño a todos los demás, se podría decir que fue muy egoísta en ese aspecto, y el seguir el sueño de xavier le costó la vida a varios personajes, además de que ultimamente salieron a relucir muchas conductas o decisiones de xavier que no fueron muy apropiadas
Antiguo 03-24-2009, 03:06 AM   #9 (permalink)
[CENSURADO] mod

Bandera Usuario!

es mejor morir por un sueño
que vivir sin soñar

lo de xavier me parece bien.
mancion destriuda ok
ciclope mandando los xmen ok
jean gray muerta ok
kitty en una bala de manera heroica ok

magneto sin poderes NOP
pocos mutantes NOP
apocalipsis perdido en un limbo NOP

BIENVENIDOS NUEVOS USUARIOS lean --> AQUI

¿deseas saber como MAQUETEAR y/o TRADUCIR?--> AQUI

se parte de los TMExiles --> AQUI
Antiguo 03-24-2009, 02:22 PM   #10 (permalink)
Chan!

Bandera Usuario!

es que magneto es muy dificil de usar... si vuelve, es una maxisaga, un crossover... (de hecho, espero que sea el quien venza a osborn junto a oom )

AStonishing X-Men sigo creo

lo que hicieron con Xavier ta muy bueno, ya era hroa de sacarlo de en merdio

Chan!
Respuesta

Tags
hablemos, hablemos de necrosha, mutantes

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación