1 AÑO DE VIDA!! | COMPARTIENDO EN LA WEB!
Log In:
ExilesKingdom.com » Zona de Spoilers » Historietas » Hablemos de mutantes

Historietas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-06-2010, 09:16 PM   #1431 (permalink)
Hero

Bandera Usuario!

Predeterminado Respuesta: Hablemos de mutantes

te falta X-Factor :P.

Creo que no; yo voy medio retrasado en uncanny estoy lellendo por arcos así que todavia estoy antes de la cirugia mental de Emma, pero no pasa gran cosa relacionada con Secong. X-Force y en especial Cable son las mas relacionadas.
Y X-Factor es lo mejor de los mutantes. . .
Con los New me quede en Necrosha, pero esos si me parece que hay que leerlos.
En conclusión yo no obligaria a nadie a leer uncanny, hay que ser muy hdp para eso :P.

Y me olvidaba de Legacy que tampoco esta tan relacionada; seguramente habra un prologo en cada una de las series antes del evento y con eso alcanzara :P

Última edición por Warren; 02-06-2010 a las 09:19 PM.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warren por este mensaje:
anotherpicture (02-07-2010), Jedah12 (02-06-2010)
Antiguo 02-06-2010, 11:51 PM   #1432 (permalink)
Master of Tasks

Bandera Usuario!

Si, es que Uncanny y Legacy de plano no me llaman la atención. Veo que a varios les gusta X-Factor, voy a empezar a leerla

Antiguo 02-07-2010, 10:17 AM   #1433 (permalink)
X-Man

Bandera Usuario!

Exacto, justo como dice Warren con X-Force y Cable basta para que entiendas.

Y efectivamente X-Factor es BUENISIMA!!!, tienes que leerla desde el inicio, anda

Y lee tambien New Mutants , sale Illyana, con eso basta para que valga la pena

Illyana bitch

Me dio tanta risa con eso de que hay que ser muy hdp para leer Uncanny

Antiguo 02-07-2010, 10:45 AM   #1434 (permalink)
Mighty Hero

Cita:
Iniciado por anotherpicture Ver Mensaje
Pues New Mutants aun no salía a la venta en esos tiempos

Y bueno, ahora resulta que por ese cuadro ya aseguras que Carey la creó, allí hasta ponen a Bachalo como creador y la unica razon por la que los ponen es porque fue el primer comic en el que medio se ve, porque es la escena del final y de Hope solo medio se ve su cara, ni se ve que sea pelirroja ni de ojos verdes, lo mas gracioso es que en ocasiones pasadas tratabas de desmeritar lo que uno dice porque uno se basa en wikipedia y dices que no es una fuente confiable, ahhh... pero como en esta ocasion te conviene ahora sí es verdad lo que allí viene, no? como sea de todos modos alli textualmente mencionan que Hope fue creada por todos los escritores.

Y primero apoyabas tus argumentos porque segun esos eventos "relevantes" ocurrieron en X-Men y ya comprobé que ocurrieron en otros comics y que el One-Shot inicial fue escrito por Brubaker (porque fue su idea esa saga) y ahora sales con otras cosas que nada que ver puras incongruencias en tus comentarios.

En fin... el numero de Cable igual nada mas haciendo tiempo a que acaben Nation-X y Necrosha (sagas que no son de Carey por cierto )

Muy chido el como Hope se encelaba

Pero ya en el siguiente numero me imagino que por fin llegan al presente

Y del X-Man que va a morir en Second Coming...

Me imagino que va a ser alguno que no ha muerto antes, generalmente es asi, no creo que muera Emma porque segun Peter David el futuro de Bishop sigue siendo el que les espera, entonces necesita nacer la Ruby aun, y ella estuvo medio "muerta" ya, cuando lo del coma que duró años reales de hecho, a Scott Alan Davis le hizo mucho drama de que había muerto y que ni fue asi pero no creo que llegue a morir, de Magneto... ha "muerto" tantas veces que ya hasta es un cliche como Jean, aunque si se muere ahora si, no tengo objecion, Xavier debería de morir ahora si, es un cero a la izquierda, de hecho debieron dejarlo muerto despues de Messiah Complex, pero bueno, era Carey, que se puede esperar

Que se muera Iceman, ademas de que no hace mucho, él nunca ha muerto, sería una muerte relevante y asi chida, al cabo que lo revivirían años despues allí esta la Betsy (que Claremont mata y revive despues él mismo ), colossus, Illyana, etc.

Quien sabe, igual y es uno de esos X-Men que no se han aprovechado desde hace tiempo, yas aben la razon, porque Legacy es comic de 1-2 personajes desde hace mucho

Realmente tengo muchas buenas espectativas, son muchos capitulos de la saga, para que dure tanto deben haber muchos sucesos, justo como en Messiah Complex que en cada capitulo pasaban cosas variadas, ademas es con lo que se despiden Kyle y Yost, ya que son los principales aportadores, sospecho que se irán con la frente en alto
Me referia a new xmen ya me entendiste mejor dicho me referia a K y Y.

Nos guste o no carey sale como creador jujuju.

Lo demas, insisto esas ideitas fueron de mike, hace falta que coloque scans previo mesiah complex que se venian trabajando en xmen por carey, como dije la muerte de sinister el uso de la bebe para salvar a rogue, lo de los diarios de destiny y practicamente todo el grupo enemigo eran los que estaba trabajando mike en xmen previo mesiah complex, sinister, su grupo traidor etc... asi que es un hecho mas del 50% de mesiah complex fue nutruido por carey y sus ideas.

Como dije, a grandes rasgos las ideas de carey, fueron diarios de destiny la muerte de sinister, usar a la bebe para salvar y crear un lazo con anna, y su grupo enemigo, y su mystique manipulando todo entre las sombras.

Peter david puso sus estpulaciones de que se trabajara sobre el futuro, y que se dejara ahi a layla porque ya sabia como la iba a utilñizar.

Y K y Y, el predator...

En fin me alegro que carey forme de nuevo parte del equipo creativo de las carpetas principales, y peter david ( aunque no forma parte de las carpetas principales ) sin duda alguna los dos mejores escritores de comics mutis, mientras de estos se pelean por decir cual es el mejor escritor actual, hay otros que se peelan por decir que es el peor escritor de mutantes de la historia como CRAPtion o milligan.

De verdad second coming sera un mega evento que atraera la albanza como lal primera parte de esta trilogia ( porque mesiah war fue asquerosa ), necrosha esta entretenida, pero sin lugar a dudas se esperaba mucho mas de este evento, sinceramente el tie in centrado en proteus y un equipo bien establecido de mutantes poderosos me agrada mas, necrosha saga princial a estado entretenido pero con algunas incoherencias de como nadie de un equipo asesino se le ocurre dispararle a wither o mortis, y el afan de K y Y de hacer ver mal a scott XDDD pero esto me parece que es mas porque le tienen rabia a este, pero no me gusta que se cargaran ridiculamente un personaje de historia que podia ser utilizado despues como lo era lil,,,,,,,,,,,,, pero en lineas generales solo fue una saga fanboy para mostrar personajes muertos a loco y que probablemente no todos se queden, y sin contar la ineptitud de bard lleva siglos trazando un plan para reconquistar a selene, y pierde la pieza principal ( el peine ) de una forma realmente absurda, pero como digo realmente necrosha no tiene una transcendencia de verdad importante para el mundo mutante, solo fue un evento fanboy para traer los personajes favoritos de muchos ( quien sabe si de forma solo temporal ),,, y el evento me gusta, pero no quita la realidad, se esperaba mas de esto.

Pero second coming, si parece que marcara un antes y un despues, como en su momento paso con mesiah complex.

X Factor y X MEN Legacy.

PD: Bobby no debe morir, es un personaje extremadamente poderoso, que se le puede sacar mucho jugo como paso cuando carey lo manejo, iceman debe volver de nuevo a manos de mike lo mismo sam, no me quejo de el en new mutants pero sinceramente no se lee tan powa como en manos de carey,,, scot y emma pese a que son una de las grandes apuestas para morir en second coming segun los gringos, de verdad no creo que mueran, aunque sostengo mi teoria de que cuando jean regrese emma va a estar como de mas ahi, pero no tanto como para matarla,,,,, sinceramnte yo creo que la cosa esta entre cable y magik o ambos, claro puede que hayan mas muertes, pero nombro a estos 2 por ser personajes en diferente medida con historia, si muere cualquiera de los new xmen no creo que a muchos les importe y seria rapidamente olvidable ( aunque hay 4 de ellos que son ya de mis favoritos ) mas que todo al sr personajes muy nuevos y no tannn conocidos.

Última edición por Gambit18; 02-07-2010 a las 10:58 AM.
Antiguo 02-09-2010, 09:26 AM   #1435 (permalink)
Mighty Hero

Antiguo 02-09-2010, 10:02 AM   #1436 (permalink)
Hero

Bandera Usuario!

quien es el rubio o.O. Si angel esta atras quien es ese :O

Le queda bien el traje a Cable :P
Antiguo 02-09-2010, 03:59 PM   #1437 (permalink)
Perunaway ♥

Bandera Usuario!

El rubio es elixir

Sígueme o Pregúntame

Los siguientes usuarios han agradecido a JoseFo por este mensaje:
Warren (02-09-2010)
Antiguo 02-09-2010, 04:05 PM   #1438 (permalink)
Productor de Comics

Bandera Usuario!

es obvio que seria cable
Antiguo 02-09-2010, 05:56 PM   #1439 (permalink)
Hero

Bandera Usuario!

le dieron papa y gym a full a Elixir ? o se fue de viaje en el tiempo con Cable por que me parece mas groso que el Elixir que estoy acostumbrado a ver :S
Antiguo 02-09-2010, 07:58 PM   #1440 (permalink)
Mighty Hero

Lo que dices es cierto, no parece en nada a elixir, menos el ultimo que se vio en x force que parecia el elfo domestico que sale en harry potter,,,, el hellion de acuña que ya es de unos 18 aun asi se ve mas joven considerablemente de lo que se ve ese supuesto elixir eso es lo que mas raro me parece acuña parece representar mas o menos los personajes de acuerdo a su edad..., se ve mas fuerte fisicamente un poco mayor, diria por el aspecto que ashta es gambit, el gambit de acuña es clavado ( el color de pelo varia un poco ), aunque lo mas logico es que fuese elixir, asi que lo atribuyo a un error de coloracion, pero me parece raro que su piel sea normal no dorada ni completamente negra, como deberia saler elixir pues.

La imagen da para pensar mas que apostar cuald e los de ahi ( que me parece sera cable ) de los que estan ahi morira, la falta de warpath y wolfbane, cualquiera pensaria que ya se los cargaron, al menos wolfbane se sabe que no, porque peter david dijo que la iba a usar de nuevo en xfactor, pero y warpath ? solo esperemos a ver que pasa con los ultimos de necrosha y el principio de second coming, auqneu ya me parece raro que no este ahi. :gambit:

Última edición por Gambit18; 02-09-2010 a las 08:00 PM.
Respuesta

Tags
hablemos, hablemos de necrosha, mutantes

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación