Una historia trágica.
Una historia emocionante.
Una historia conmovedora.
En resumen, no la dirige Michael Bay.
Esta es una historia con varias historias. La historia de dos Legiones, una heroica y otra malévola. La historia del chico devenido héroe devenido villano. La historia de un Súper-Hombre.
Pero esta es también la historia de un traductor y su mono (el amigo de czarnian y czarnian, respectivamente) que se esforzaron para traducir un número que tenía varias dificultades, entre ellas, que estaba en ingles.
La historia de un maqueteador que fue pagado por un hombre (Hawz) para que haga un número, que, entre otras dificultades, tenía globitos con texto a reemplazar.
Todas estas historias serán abarcadas, por que ustedes no lo pidieron, en E! True ComicWood (¿Madera de Comic? Pues claro, necio, los comics están hechos de papel, que viene de los árboles y de niños huérfanos o capturados por Santa Claus) Store.
Empecemos por el empezamiento… digo, por el principio.
Czarnian recién descubría el mundo de las traducciones, cuando un Hawz le ofreció un comic para hacer. Este prometía estar dibujado por George Pérez, y Czarnian (pensando en que tenía amigos que hicieran el trabajo por él) ingenuamente acepto.
Hawz, un maqueta en sus bajas, que estaba bajo efectos del alcohol (como la mayoría del tiempo, cof, cof) aceptó la proposición de Czarnian de hacer el comic pensando que le ofrecía… em… otra cosa.
(Dos cosas: 1. ¿Quién sorongo le ofreció el comic a quién? Hay diferentes versiones de la historia, así que queremos caer bien con ambos lados… cualquier cosa, es culpa de Didio, Jurgens o Bendis…
2. ¿Por qué estás contando la historia del primer número, estamos en el segundo por sino lo notaste?
No pienso ni contestarte… Ni siquiera sé quién sos.
Soy tu conciencia.
….
Mejor sigue con el relato. Pero habla del 2# que los lectores no quieren oír esto.
Sí conciencia.)
Bueno, pasaron muchas cosas. Desde parrandas, hasta un malvado hombre de negocios que quiso quitarles el comic pero un plan mágico les salvó y hawz terminó besando a la chica y czarnian cumplió su sueño de aparecer en los Simpsons. Y ahora, sale el segundo número.
Les diría de que se trata, pero se me acabó el tiempo, nos vemos en el siguiente E! True ComicWood Story: Lo3W.
Czarnian & Hawz`s Productions
PRESENTS